Sobre Nosotros

MIND PLANNERS es una empresa familiar puertorriqueña establecida en Florida, USA. Conocemos las necesidades de la familia hispana, sus retos y desafíos. Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ser un agente de cambio para lograr las metas y objetivos de la comunidad latina.

Angel Tosado (El Consejero ), Presidente de MIND PLANNERS, Consejero Ejecutivo, Coach Profesional y Director del Capítulo de Osceola County de La Cámara de Comercio de Puerto Rico de Central Florida, está centrado en ofrecer servicios profesionales e innovadores para una nueva realidad social y económica de la comunidad Hispana.

Angel Tosado y Nuestro Grupo de Consejeros de Crédito trabajan arduamente para mejorar la situación económica de muchas familias de una forma ética y profesional. Como parte del proceso, MIND PLANNERS ofrece consejería ejecutiva para desarrollar herramientas, estrategias y fortalezas emocionales con base en la salud mental para empresarios y profesionales.

Visión

MIND PLANNERS brinda un servicio profesional de restauración de crédito ayudando a los consumidores a mejorar sus puntajes de crédito, obtener aprobación para préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito y ahorrar dinero al calificar para préstamos con intereses más bajos. Mind Planners es una empresa familiar de restauración de crédito donde consejeros de crédito y analistas profesionales están listos para revisar su crédito, responder preguntas y trabajar en la reparación de sus puntajes de crédito.

Misión

En MIND PLANNERS nos asegurarnos de equipar a nuestros clientes con las herramientas crediticias y financieras necesarias que les permitirán al cliente tener la posibilidad de tener un mejor estilo de vida, y lograr un cambio de conducta en su economía y generar estabilidad económica para las futuras generaciones.

Comienza a Construir Tu Futuro
con una Consulta Inicial
GRATIS

CONTACTANOS